Perdika es un pintoresco pueblo de pescadores ubicado a 9 km al sur de Egina, en la costa occidental de la Isla de Egina, una de las islas más preciosas del archipiélago de las Islas Sarónicas, Grecia.
Este encantador pueblo resulta ideal para desconectar y pasar unos días relajados junto al mar, en un ambiente agradable, lejos de los masificados centros turísticos.
Junto al puerto de Perdika, encontrarás un agradable paseo marítimo con muchas tavernas (pequeños restaurantes donde sirven deliciosos platos de la cocina griega). El paseo marítimo se vuelve especialmente animado durante la noche, gracias a sus bares musicales abiertos hasta altas horas de la madrugada.
Aquí las aguas son poco profundas, por lo que para darse un buen baño lo mejor es tomar un caique (una pequeña embarcación tradicional) hasta la vecina Isla de Moni, declarada reserva natural, ya que cuenta con una playa idílica, rodeada de árboles y dotada de un café que está abierto durante los meses de verano. Este paseo en barco suele costar unos 4€.
Mapa Interactivo:
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: